Shampoo Sólido VS Shampoo Líquido

Bienvenida al mundo de Faria. En esta emocionante travesía por el universo de la belleza, vamos a explorar la épica batalla entre dos gigantes del cuidado capilar: el shampoo sólido y su contraparte líquida y convencional. Y, ¿Dónde mejor que en el exclusivo rincón de Faria, donde la elección no es entre dos opciones, sino entre doce! Ofreciéndote cuidado capilar formulado especialmente para las necesidades de tu cabello. ¿Preparados para descubrir cuál podría ser la clave para esa melena de ensueño?

Datos Curiosos

¿Sabías que el shampoo líquido convencional contiene un 80% de agua mezclado con químicos?

¡Lo opuesto a los shampoo sólidos de Faria! Son compactos, sin envases plásticos y son concentrados, repletos de ingredientes naturales y veganos. No solo son amigos del medio ambiente, sino que también aportan más nutrientes sin necesidad de preservantes, porque no contienen preservantes? Porque los preservares estan hechos para que la formula no se oxide y dure más tiempo, en el caso del shampoo sólido Faria, ya que no contienen agua, tampoco necesita conservantes. Y lo mejor, al no tener agua, ¡son ideales para llevar a todas partes! Gimnasio, viajes, ¡sin problemas en el control de seguridad del aeropuerto, ni derrames en tu maleta! Tu cabello se verá hermoso y sano en todos lados gracias a esta mágica, natural, simple y ética opción.

Te cuidamos a ti y al planeta

¡El shampoo sólido Faria no es solo bueno para tu cabello, sino también para el planeta! Menos envases, menos residuos y más soluciones divertidas y personalizadas. Pero, ¿es esta la historia completa? Vamos a descubrirlo juntos mientras te enamoras de tu cabello y del mundo con Faria.

El Universo Faria es Diverso y Divertido

Desde el refrescante Cocolime – Control Grasa hasta el estimulante Orange Burst – Cabello Mixto, hay un shampoo Faria para cada estado de tu cabello. 

¿Problemas de caspa y picazón? Prueba el Peppermint – Control Caspa.

¿Tienes rizos rebeldes? Smooth Curls al rescate. ¿Necesitas hidratación profunda? ¡Bali Berry – Creamy Avocado o Tutti Frutti son tus packs a elegir!

¿Cuál es tu veredicto?

Queremos escuchar tus historias. ¿Probaste todos los tipos de shampoo sólido Faria? ¿Cuál te robó el corazón? ¡Comparte tus experiencias y descubramos juntos cuál es la opción más popular entre nuestra comunidad de amantes del cuidado capilar!

¡Escríbenos y estaremos siempre dispuestas a asesorarte para elegir los tratamientos ideales para tu cabello y sus necesidades y responderemos todas tus dudas!

“Descubre la magia de un cabello de salón de belleza, con nuestros packs Faria cuidas tu cabello y el planeta.”


tags:
What do you think?
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related ~

Articles